Introducción al libro de LOS PAIOS.

Introducción al documento de Alexandre Eleazar sobre la gran civilización de los “hijos de Pa”.

“Los Paios, se denominaba a todo humano con unas características especiales en su origen, que las diferenciaban con respecto a las demás razas, ellos tenían la piel de color cobrizo, ojos rasgados y de baja estatura, solían tener las piernas arqueadas, el Globo de donde procedían eran mucho mayor que EDEN y su presión atmosférica era superior, ocasionando esa baja estatura en los seres humanos.

PAIO, significa PA, o sea SOL. El “I” equivale a humano macho y la “O” a humano femenino, la palabra completa afirmaba que los humanos machos o femeninos procedían del Sol.

Según La Bibele, como dice en sus textos: «Los Paios llegados a esta tierra Uniber mediante naves, eran tan solo de 65 humanos, de los cuales la mayoría se componía de Kuras»

Los Paios se dirigieron hacia los márgenes de un río que les recordaba el dejado atrás de la Bie Laketu. Fundaron su capital MANAOS, de esta manera quedo establecido el Imperio de los Paios, llamado LENEN INPARIU (Primer Imperio) y el KING AKEO recibirá la denominación de LENEN IMPARATOR (El primero que hace de gran Pare)

MANAOS, fue descrita en numerosos textos en escritura jeroglífica, los cuales hablan de sus palacios, de su puente de mármol blanco construido en forma de zig, zag para ir de tierra firme al Palacio del Emperador, construida en agua poca profunda con un gran lago artificial.

La raza Paia, fueron constructores de los circos, carreteras, grandes barcos para navegar en los mares y SAMPANES para ir por los ríos y aguas pocas profundas. Se dedicaban a la pesca, a la siembra y recolección de arroz, en terrenos inundados de agua,

La extensión de los Paios se indicaba: es de PALE (Es tierra del Sol), o es de ESPANIA o ISPANIA (Es propiedad del Sol), o ESPANIOL (Es vieja propiedad del Sol)

A raiz de sus expediciones contactaron con humanos de raza negra naturales de este Globo, organizaron una gran expedición y se dirigieron hacia un gran continente (ahora Africa) atraídos por las civilizaciones de los negros, quisieron tomar contacto con algunos de sus grandes jefes, fundaron el pueblo portuario de KAIARO en las margenes de un gran río que luego llamaron PAIZON “río de los Paios”.

El emperador KING AKEO, decidió que sus súbditos se cruzaron libremente con los negros por ser mejores dotados físicamente y los que abundaban mas en todas las costas del mar.

KING AKEO, decreto una cantidad de mujeres por cada uno de los Paios y luego los hijos nacidos de esas uniones se unirían entre ellos.
Como los naturales eran todos negros, de acuerdo con las ideas de AKEO, los Paios se cruzaron con ellos, creando la raza de los EGITANOS, siendo estos mas altos y mas bellos que los negros y Paios.
El gran maestro de los Kuras, un tal llamado AMOZORO “Amo zoro” , se fue por el territorio que luego se denominaría PATAGONIA “Gran territorio de los brujos” (Todo el continente americano)

Así nacieron tres civilizaciones de Paios, los PAÑOLES, pobladores de la primera ESPANIA en este Globo y de los territorios actuales de Australia, de Nueva Guinea y de todas las islas del océano Pacifico, desde las islas Hawai hasta nueva Zelanda.

Los EGITANOS o PUTAH, asentados en el territorio llamado ahora Egipto y los descendientes del Amo Zoro, que se establecieron a todo lo largo del continente llamado hoy America.

Todos ellos se reclamaban de su primera Tierra de Hispana y de las Paleides. Disponian de Kuras escribientes de textos sepulcrales con reseñas de hechos extraordinarios, sabiendo todos su procedencia del Cielo, estando al corriente del hecho de haber invadido esta Tierra, la cual desde un principio, antes de aterrizar, llamaron LELEPUT “Es pequeña tierra”

Esta pequeña tierra fue solamente propiedad de los negros antes de la llegada de los Paios. El símbolo escogido para representar a su Imperio inmenso, fue la de un león sentado y en Manaos colocaron pronto en su gran sala o Museo a 65 leones en oro macizo, y la bandera Imperial era de color rojo y en su centro figuraba el disco solar de color blanco.

Osea es la bandera Japonesa actual con los colores invertidos, desde el día que JAPAN “Propiedad de España” dejo de pertenecer a Espania, osea hasta el final del Segundo Imperio.

Los nuevos Emperadores Paios se proclamaron Emperadores de todas las ISPANIE, la cual duro aproximadamente 4.900 años

Este primer imperio fue denominado después PALEOLITIKO “Lo de los viejos Pales”
Dicho Imperio finalizo con el GOLPA o GOLPE, creando los desierto de China, Arabia, Africa del norte y oeste americano..

Un almirante de la flota Paia, gobernador de SUOMEN (Finlandia, Suecia, Noruega) al regresar de ALA PURU PATERIE y ver que esas tierras habían desaparecido, según se le anuncia en un lugar de la costa donde se refugia contados los barcos y tripulaciones, allí se autoproclama ATILA DE TODAS LAS Españas y funda la ciudad de KAIDE (Cádiz).

Así nace el 2 Imperio Paio (capital en Kaide) la cual finalizara con la célebre derrota de Troya por parte de los Bere,

El tercer Imperio Paio o Imperio de la Medie, con capital en Roma, surge de la división y disputas entre los gobernadores del inmenso Reino de Aragon y finaliza en el año 1.600 o 1.580 a.C,, dicho imperio lo reemplazara el S.P.Q.R. “ES PANIE QUATUOR REINO” y su símbolo un león sentado con la pata derecha sobre el Globo.”

(Reservados todos los derechos).

Anuncios

3 Responses to “Introducción al libro de LOS PAIOS.”


  1. 1 Andrés Martínez Gómez. agosto 27, 2015 en 12:44 pm

    Impresionante el libro de LOS BERE, para pensar; al menos para mí. No he conocido al autor. Pero me ha dolido su muerte como si fuera de mi familia. ¡Que pena que no haya podido completar su obra! Daría cualquier cosa por poder leer la BIBELE original. Desde hace muchos años ya, he sospechado nuestro origen extraterrestre. Hace mucho tiempo, sí, que vengo observando movimientos OVNIS en el espacio y eso me ha hecho pensar. Creo que, esas personas del espacio exterior extra-terrestre nos visitan a menudo y nos vigilan de cerca. No sé lo que va a pasar con la humanidad, pero confío en la divina providencia. Lo que pasa es que, está todo tan liado, y hay tanto mentiroso enmarañándolo todo que, cuesta confiar en el género humano. Ni siquiera la familia te cree cuando tienes vivencias de ese tipo y las cuentas. He visto cosas extraordinarias que me han cambiado la vida. Creo en Dios, pero no creo en las religiones. Pues, es obvio que mienten. Alexandre Aleazar es un nombre muy amado para mí. Me hubiera gustado conocerle. Tal vez algún día, allá en las estrellas.

    • 2 lospaios septiembre 7, 2015 en 4:46 pm

      Hola Andrés:
      Creo que a Alexandre Eleazar también le hubiera gustado mucho conocerte. Los que tuvimos la suerte y el honor de conocerle personalmente coincidimos que era un hombre extraordinario. No sólo por su gran inteligencia y capacidad fuera de lo común, sino también por su extraordinaria biografía menos conocida que su trabajo arqueo lingüístico.
      Hacía tiempo que no miraba éste blog así que disculpa la demora en responder tu mensaje. Algunos seguidores de la obra de A. Eleazar, mantenemos actualmente contacto por Facebook. Si estás interesado puedes contactar conmigo ahí. Además, estamos pensando en crear un grupo sobre Los Bere en esa red social.
      Sin más por ahora, recibe un buen saludo.
      Ion Duarte

  2. 3 manuel lopez de la rosa junio 19, 2016 en 9:24 pm

    monumental informacion que acabo de descubrir, alucinante como nos engañan , y una autentica tragedia la muerte de este hombre, por que sera que siempre se van los que intentan arrojar un poco de luz sobre esta ciega sociedad, me encantaria recibir mas informacion sobre estos temas, ya adquiri el libro de los beres,pero si hubiera algunaforma de conseguir los otros estaria muy interesado, un saludo y mas mas humildes respetos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: