LOS AMARILLOS: UNA CIVILIZACION BASTANTE PRIMITIVA AL OTRO LADO DE BIA LAKETU

egipcio1egipciosLas dos siguientes entrevistas al investigador Alexandre Eleazar que vamos a publicar (en los próximos días aparecerá la segunda: LOS BLANCOS-AZTERKETA EN UNIBER), fueron realizadas en Zaragoza en 1997 por un grupo de amigos y seguidores del autor. A algunos tuve el honor de conocerles personalmente. A todos ellos, sobre todo a Ginés, a Alman y a Pedro que fueron a los que mejor conocí, y a todos los demás que hicieron posible estas entrevistas y grabaciones, quiero públicamente dar las gracias en nombre de todos los demás aficionados y seguidores de la obra de dicho investigador, pues sin ellos nunca hubiera sido posible conocer, recrearnos y disfrutar de tan sensacionales  y extraordinarias  informaciones, que sin duda amplian  y complementan las de otros libros o escritos de Alexandre Eleazar.

Ion

 

LOS AMARILLOS: UNA CIVILIZACION BASTANTE PRIMITIVA AL OTRO LADO DE BIA LAKETU

 

S.- Es decir, volviendo a los orígenes, Dios mandó a las Marias y a Iezus a la tierra con un plan para mejorar este mundo tan malo.

A.E.- ¡No! No es así. Los mandaron porque los paios se habían adueñado de éste Globo.

Existía un Tratado entre Dios Todopoderoso y el Imperio Paio, por el cual ésta Tierra, al hallarse al otro lado de la VIA LAKETU –una línea imaginaria, toda oscura, que les estaba prohibido atravesarla-, caía fuera de su soberanía.

Los Edu, en su día, cruzaron esta VÍA  por preguntarse que habría al otro lado. Pues las imágenes procedentes de esa dirección llegaban muy mal a las pantallas de los Bialduotekai.

Así, las naves espaciales de los EDUEN pasaron al otro lado de la “Bia Laketu” encontrándose con el inmenso Globo ISPANIA el cual pertenecía, claro está a los Paios o Pales, según ellos mismos se denominaban.

Eran diferentes de los Edu, con la piel amarilla, más pequeños de estatura, pelos muy negros e inmersos en una cultura bastante primitiva. Los que mandaban actuaban con los instintos de los animales salvajes.

Los Emperadores, Pares y Curas, aplastaban al pueblo que en contrapartida estaba formado por gentes muy buenas, dóciles, pero muy asustadizas y difíciles de abordar. Este pueblo vivía de arroz y pescado. (Por tal razón en España y en Japón, son los lugares donde aún se come más pescado en este Globo, -por cierto, la famosa paella procede de allí-. Además es fácil darse cuenta como España y Japón son dos naciones muy parecidas. Por eso los japoneses se sienten tan bien aquí y se creen en su tierra).

Entonces los Eduen escogieron algunos Pales entre las gentes del pueblo, llevándolos al Globo Edu para civilizarlos y luego devolverlos a su tierra de nacimiento o de origen. Y se civilizaron… ¡Sí!, pero en contrapartida y gracias a este cambio cultural, al haber perdido el temor a los que mandan y sentirse libres de manifestar sus opiniones como querían, aunque opiniones totalmente erróneas, se inventaron la Revolución. Una muy parecida al comunismo de aquí, rebelándose contra los Eduen por la única razón que estos los civilizaron, o sea, por envidia, por desear todo eso que no fueron nunca capaces de crear.

Y para no ser demasiado largo diré que de allí fueron expulsados. Por eso en la Bibele se escribió: “Los paios fueron expulsados de Eden”.

Y es que los Paganos se apropiaron de todas las palabras existentes en los escritos históricos, para crear leyendas con el fin de tergiversar la Historia, haciendo suyo lo contado ya por los pueblos mestizos insertándolo en sus Biblias.

Al ser expulsados de Eden se les dio orden de regresar a su tierra de Ispania y para realizar este viaje se les entregó unas naves espaciales de viejos modelos, sin armamento como el rayo desintegrador. De todos modos su rumbo lo llevarían fijado, sin poder modificarlo en ruta.

150.000 Globos se alineaban a un lado de Ispania como si de una larga cola se tratase. Eran pequeños pero podrían estar habitados. Los Edu les dijeron: “Ustedes con esas naves, vayan a poblarlos e implanten allí su “comunismo”, enarbolando la bandera roja y levantando el puño en señal de amenaza. Desde allí no podrán amenazarnos. Amenacen a sus Pares y al Emperador, pero a nosotros nos dejen tranquilos como estamos, para ello pongan la mano sobre este Pacto que aceptan ante las pantallas de nuestros Biotek”.

Estos Pales estuvieron mucho tiempo en el Globo de los Edu. Estos les hicieron ingenieros, técnicos, arquitectos, etc…trabajaron en las fábricas,  aprendieron a transformar los metales. Incluso retocaron los planos de ciertos proyectos con la única satisfacción de contradecir la voluntad de los ingenieros Eduen. Un poco al estilo de los japoneses de hoy. Y como los japoneses de hoy, perfeccionaron las naves espaciales recibidas. Construyeron en Ispania naves más rápidas, aunque no llegaron a conocer nunca la navegación llamada “impresa”, -este es un término en palabra traducida -en el Globo Edu.

Cruzaron la “Bia Laketu” por la izquierda, diríamos. (Los paios siempre van por la izquierda). Hallando este Globo donde nos encontramos de aspecto magnífico. Era una maravilla de Globo.

Los Bere lo llamarían después UNIBER, queriendo decir “El último del Ber”. ¡Sí! Era el último, pues no había más Globos habitables por este lado, mientras que los Pales lo llamaron LILIPUT, con la significación de “Pequeña tierra coño”. Aunque a pesar de ser pequeña era de una belleza extraordinaria, pues contenía mucha agua. Su superficie estaba repleta de montañas, lo que gustó mucho a los curas. Vieron como aparecía toda verde de vegetación, salpicada de flores de todos los tamaños, colores y formas. Grandes animales pastaban en las inmensas praderas o se comían entre ellos, tal era la abundancia de seres vivientes que la poblaban. (De los animales gigantescos otro día hablaremos. Desaparecieron y si me preguntan porqué, ya tengo la respuesta). También constataron en sus aguas enormes cantidades de peces. Vieron pues que este Globo era formidable y muy apropiado a sus gustos y necesidades. Existían extraños seres humanos de color muy negro con pelo rizado y esto les intrigó. Se posaron en el lugar que más les gustó. Violando así el Tratado que firmaron los representantes del Emperador Paio.

 

Anuncios

0 Responses to “LOS AMARILLOS: UNA CIVILIZACION BASTANTE PRIMITIVA AL OTRO LADO DE BIA LAKETU”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: