LOS BLANCOS-INVESTIGACION EN UNIBER

Imagen

Bastante después sucedió que el Padre de ELUIS ALEXANDRE murió, y su alma incorporada en otro cuerpo no quiso continuar siendo Rey, cediendo el Poder a su hijo Heredero, nombrado Zar de la Elie o Zar de los ELE, o ELEAZAR, como allí se dice y se escribe.

Reinaba desde hacía bastante tiempo cuando Dios Jaungoiko cumplió un tiempo de Reinado equivalente al tiempo actual de esta Tierra de trescientos mil años, y pensó en dejar ese Poder y nombrar a otro como sucesor. Es cuando preguntó a las máquinas quien era el humano más idóneo para remplazarle, dándole el nombre de Eleazar que residía naturalmente en el GLOBO ELISEO. Le ordena presentarse ante su Augusta persona y le dice: “Has sido escogido para ser el futuro Dios Todopoderoso o sea DIOS BE (Dios Segundo). Pero antes te entrego a mi hija predilecta para casarte con ELLA (siendo más tarde conocida aquí en la Tierra con la denominación de María)”.

Le entrega pues, a su hija en matrimonio y se celebra la boda que fue el acontecimiento más fantástico en los Anales de los Edu.

De paso diré que las naves espaciales, y esto es una cosa muy curiosa para las gentes de aquí, para que cumplan su cometido tienen que ser conducidas cada una por un piloto macho y tres acompañantes mujeres, siendo estas el “motor” de las naves. Sin mujeres no podrían realizarse esos viajes largos, larguísimos. Sin embargo, los Paios vinieron aquí sin mujeres, remediando esta situación con prácticas anormales y artificiales que les pudieron ocasionar importantes trastornos.

S.- He oído decir a las personas que ven ovnis que aparecen más personajes femeninos que masculinos.

A.E.- El piloto masculino puede ser uno sólo, es suficiente para conducir la inmensa nave, pero las mujeres pueden ser cien. Cuantas más mujeres mejores pilotajes automáticos o naturales y más posibilidad de realizar viajes a lugares muy lejanos. Así se ha calculado. Por un solo piloto, han de ser tres, o seis, o nueve. Si hay dos o más pilotos entonces se dobla o triplica esa cantidad prevista de mujeres.

S.- ¿Pero son de carne y hueso?

A.E.- Son mujeres como las de aquí, eso sí, Mujeres fantásticas, con tipo “de miedo”, como eran MARIA, MARTA y MARGOT, en aquel entonces.

Bien, sigamos. Tras la ceremonia de boda, muy fastuosa y solemne como debía ser en tan importante ocasión, Dios Todopoderoso dice a Eleazar: “La prueba elegida para que puedas subir a Nuestro Trono de los Eduen Antiguos, será la siguiente. Tendrás que dirigirte al Globo Uniber para proceder a una AZTERKETA (investigación) con el fin de averiguar si pueden convivir los negros con los Paios y con nosotros, los blancos. Pues son las únicas tres razas que conocemos y ver como funcionan sus almas, sus caracteres, sus cuerpos, sus cerebros, sus sentimientos, sus sangres, etc… Cómo serán los mestizos surgidos de dos o tres de esas razas. Los otros Globos están vacíos de humanos (salvo los que colonizamos). Unos tienen monos o antropoides, otros solamente animales, como pájaros e insectos, como tú sabes perfectamente por haber recorrido más superficie de Globos que ninguno de nosotros. Otros no tienen ninguna vida por hallarse en estado primario despidiendo gran cantidad de azufre y gases mortales. También en tu AZTERKETA habrás de investigar de donde procede la maldad, la envidia, el odio, la idolatría, el afán de lucro que tienen los Paios por encima del Amor y sus vicios, debido al Poder mal instituido. Nos demostrarás la reacción de los humanos frente al peligro, al sufrimiento y las tareas a cumplir para subsistir en situaciones de mucho frío, mucho calor, sequía o inundaciones, y a todas las calamidades que os puedan surgir”.

Como Dote de boda Dios JAUNGOIKO entregó a su hija los doce Globos de Mundo.

Imagen

Y entonces el Zar de los ELE y la Reina de los Mundo se subieron a la nave que les esperaba, partiendo a las ELIADES, que a partir de entonces se llamarían BERIADES.

Llegados a su capital ELIZEU,  Eleazar tomó por segunda Xuride a una prima suya que más tarde, en ésta Tierra, se la llamaría MARTA.

Eleazar y Marta se despidieron de sus gentes y con la misma nave se fueron al grupo de las Mundo, desembarcando en el Globo que tomó en seguida la denominación de BE ANUS o BANUS, donde les esperaba la bella y siempre alegre Reina de ese Globo, que aquí en la tierra sería conocida con la denominación de MARGORITE, o MARGOTA, o MARGOT, o BANE, o BEAN, o BEANE.

Entonces la nave se dirigió rápidamente al Globo Uniber, donde Eleazar tenía la intención de acabar pronto su tarea y regresar al Globo Edu.

Pero le ocurrió un accidente a la nave. La cosa fue que antes de visitar a Banus tuvo ya ésta avería dejando Eleazar su nave en reparación en una estación espacial.

Mientras la arreglaban, cogió otra nave y tres xurides, no siendo las mencionadas, sino otras, marchando a visitar un Globo apareciendo en su Bialduotekai, el cual brillaba mucho. Y al constatar como tenía sólo un continente pequeño y el resto era agua, lo llamó URION “Grande de agua”. Incluso al llegar encima de ese continente creyó poder aterrizar fácilmente sobre tierra firme pero no fue así. Sucedió que una parte de la vegetación aparecida a los ojos de los navegantes, flotaba encima del agua o crecía dentro, por estar compuesta de plantas, como los manglares. O sea que el continente de tierra firme era mucho más reducido.

Con su nave reparada Eleazar se aproximaba a la Tierra, cuando un meteorito de grandes dimensiones, al fallar el sistema antimagnético, produjo un impresionante corto-circuito, quedando el cuerpo del piloto quemado de la cintura para arriba. Así la muerte de su cuerpo pareció irremediable.

Es cuando las Xurides le sacan el semen guardándolo. (Esto ya se había hecho otras veces. Estaba previsto disponiéndose de lo necesario para realizar bien ésta operación).

Colocaron el semen en un “conservador” en forma de huevo. Mas tarde representado por el famoso MARIANOU o “Huevo de María” que aparece en todos los monumentos Bere y Belpo y después para que éstos no se enfadaran tanto por culpa de los Paios, que para mofarse de ellos les preguntaban siempre: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, los templos Paganos acogieron este huevo, bautizándolo con el “Huevo de Pas-cua”.

Con ese “huevo” las tres Xurides llegaron a la Tierra, dan tres vueltas para escoger el terreno más apropiado, aterrizando en un lugar que está próximo al actual emplazamiento de Méjico-capital, o sobre el terreno de la antigua ciudad Paia de Tenoctihuacan.

En ese momento la raza blanca esta solamente representada por esas tres mujeres, faltando el humano macho para crear una población de raza blanca, siendo EL, quien recibió esta Misión por parte de Dios Todopoderoso.

Así va a aparecer Iezus, que significa “Creado sin sexo varonil”.

Del huevo, las Xurides sacaron el semen, lo calentaron dentro de una concha acanalada introduciéndolo en la vagina de la hija de Dios Todopoderoso.

Y así resurgió Eleazar.

Fueron los Paios quienes lo llamaron Iezus, aunque para las Xurides seguía siendo Eleazar. A través de los siglos –siglos del Globo de entonces- se prefirió emplear esta denominación como más histórica, más querida y cariñosa, así que para todos los habitantes del Cielo sigue siendo Eleazar. (Hago notar que la expresión Cielo procede de SE EL, “Es de El” o sea de Eleazar, anticipándose un poco al Día de su Retorno).

Fueron los Paios quienes al ver que ningún humano macho de raza blanca o de otra raza intervino en la creación de ese primer humano blanco, lo llamaron Iezus, un poco para mofarse de esas mujeres.

Imagen

Extracto del libro ASI HABLO ELEAZAR.

Anuncios

3 Responses to “LOS BLANCOS-INVESTIGACION EN UNIBER”


  1. 1 gepeto enero 15, 2013 en 3:28 pm

    Excelente descripción de los sucedido, sería bueno publicar la fuente de la información, si fuera posible.
    gracias por sus documentos que son de gran utilidd para la no versión oficial.

  2. 2 Enrique Diaz febrero 26, 2013 en 12:49 am

    ¿Por qué pones… “lo llamaron Iezus, un poco para “MOFARSE” de esas mujeres.”…. QUE SIGNIFICADO TIENE IEZUS?

    • 3 lospaios marzo 11, 2013 en 5:22 pm

      Hola Enrique:

      “Para mofarse de esas mujeres…”, entiendo que era porque los paios de aquellos tiempos, a la llegada de las Xurides, no podrían explicarse la inseminación articial de Iezus que significa “Nacido sin auxilio de varón”. Así pues, tal apodo se lo pusieron a Dios Be los paios con cierta ironía o como decía Eleazar: “Para mofarse un poco de esas mujeres”.

      Saludos.

      Ion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: