Este blog nace con el objetivo y la motivación primordial de satisfacer a todos aquellos seguidores de la obra del investigador Alexandre Eleazar, en su común afán de conocer y saber más sobre esa otra gran civilización que colonizó éste Globo desde hace aproximadamente 17.000.- años, rompiendo así el tratado impuesto por Jaungoiko a los Paraones de las Paleides.

Los derechos de autor del contenido, las traducciones y textos del documento “Los Paios” de Alexandre Eleazar que iremos exponiendo en éste blog, están protegidos y reservados en la sociedad general de autores, por lo que cualquier copia parcial o total del contenido de dicho blog deberá ser expresamente autorizada por los herederos del autor.

Desgraciadamente para nosotros, el autor ya no está físicamente presente para ayudarnos a despejar las dudas que nos irán surgiendo, pues los jeroglíficos, es decir la transcripción de los signos, a mí particularmente me resultan de momento más complicada que la de los ibéricos. Pero de todos modos creo que es tan apasionante y fascinante como “Los Bere” ésta otra obra inédita de Alexandre Eleazar,  y con paciencia y vivo interés,  resulta luego gratificante poder ir desentrañando los valores de los signos jeroglíficos gracias al extraordinaro regalo y legado que nos dejó su autor, pues el disponer de la traducción de tantos y tantos textos egipcios y paios es disponer de una nueva “Piedra Rosseta” que nos reportará muchas gratificaciones en el futuro.

Para concluir esta presentación quisiera expresar mi público agradecimiento a Michel, hijo de Alexandre Eleazar,  por la gran oportunidad que nos brinda al mostrarnos y ofrecernos de modo altruista y desinteresado,  parte del los documentos que trata sobre la civilización de los “hijos del Sol”,  del investigador que algunos tanto admiramos y seguimos con gran deleite y suma atención. Un buen saludo.  Ion.

“Los Paios son los inventores del dinero en moneda y en papel. Crearon los bancos, los abogados y los jueces, la policía, el ejército con “el paso de la oca”, el uniforme, las condecoraciones, las cárceles, los médicos, las torturas, las guerras, los Tratados de Paz, las fronteras, las aduanas, los impuestos, las enfermedades, el timo, las estafas, los circos, el teatro, etc, etc… Todos los ejércitos de este Globo son de origen Paio, desfilando según su estilo y enarbolando en cualquier parte de su uniforme el color rojo de los imperios Paios.
Los Bere jamás tuvieron ejércitos preparados para cualquier emergencia. Si los Paios invadían sus tierras y se dirigian hacia ellos, se agrupaban sin orden militar, caminando uno al lado del otro, lo mismo atravesando campos que poblaciones, cantando sus magníficas canciones. Mientras que los Paios, al atravesar una ciudad, aunque fuese pequeña, andaban todos con su paso rítmico, y en los desfiles lo hacían con “el paso de la oca”.
A los antiguos paios les debemos muchas cosas: buenas y malas. Pero ahora perjudican muchísimo a los que queremos vivir tranquilos y libres de explotación, de accidentes y de sustos.”

Alexandre Eleazar

Anuncios

6 Responses to “LOS PAIOS: LOS HIJOS DE RÂ o PÂ.”


  1. 1 Alberto enero 16, 2012 en 2:25 pm

    Hola,

    Me gustaría saber si el libro de los Paios ya está disponible y si es así, cómo se podría conseguir.

    Muchas gracias.

    • 2 lospaios enero 18, 2012 en 8:01 pm

      Hola Alberto:
      A corto plazo no es previsible la publicación íntegra de LOS PAIOS ni tampoco las traducciones de LA BIBELE, aunque supongo que sí conoces LOS BERE, y también que se puede solicitar el libro en la web de EGIALDE.
      De momento, sólo aquél y otro de carácter autobiográfico llamado OPERATION ALISS (éste publicado en francés y que también se puede solicitar a través de EGIALDE) son las dos únicas obras publicadas de Alexandre Eleazar.
      Un buen saludo.
      Ion

  2. 3 Alberto enero 22, 2012 en 6:38 am

    Hola,

    Muchas gracias Ion. Efectivamente conozco Los Bere, y como es lógico, después de leer una obra así, uno se queda con ganas de mucho más.

    Afortunadamente leo francés, por lo que previsiblemente me haré con la obra que citas.

    Muchas gracias por vuestra labor de difusión de esta obra.

    Un Saludo,
    Alberto

  3. 4 Jorge E Urquidi C octubre 8, 2015 en 4:56 pm

    Causa verdadera emoción atisbar un poquito la verdadera historia de nuestro planeta, aún así pienso que con el correr del tiempo se ha perfeccionar ésta historia: son milenios que tienen que salir a la luz! Ojalá así sea y que no intervengan intereses espureos que interrumpan éste maravilloso proceso. Mis respetos.

  4. 5 Jorge Urquidi octubre 11, 2015 en 5:51 am

    Es apasionante lo que uno disfruta leyendo la obra de A Eleazar, en realidad es la suma de adjetivos que califica su obra. Estoy ansioso por acceder a su trabajo. Sí alguien sabe el camino por favor me lo comunique, gracias por adelantado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: